Seguidores

viernes, 25 de febrero de 2011

Mameshiba.

Hola! Como os dije, aquí estoy con mi primera entrada seria, en la que voy a hablar de los mameshiba. Descubrí estos personajes tan kawaii por casualidad, ya que me compré uno en un salón del manga de mi ciudad y no sabía lo que era. Como en la etiqueta hablaba de apéndices de koala, pensé que era un apéndice xD.

Un tiempo después, no sé cómo, los encontré por internet y descubrí que se llamaban mameshiba. Averigué que son unos personajes muy queridos en Japón y que son una mezcla de habichuela (o cacahuete, aceituna, etc.) y perro. Además en los anuncios de estos personajes siempre aparecen contando alguna anécdota curiosa y algo asquerosilla xD.

De ellos hay peluches, llaveros, bolsas, etc. El mío es un pequeño peluche de habichuela negra (kuromame-shiba) que cuando lo aprietas dice que "el sudor de los hipopótamos es rosa!". Os pongo unas fotos en las que sale "posando" ^^.


Tienen una carita supercute!


2 comentarios:

  1. Oye que curioso! jajaja como molan! aunq pobres no les pega nada anunciarse con mensajitos desagradables como lo adorables q sonnn :)
    me hago seguidora de tu blog linda! :D
    Un besoooote!

    tropbelledejour.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A qué sí? Son muy simpáticos!
    Muchas gracias por seguirme, te lo devuelvo! :)

    ResponderEliminar

Hola! Déjame un caramelo si te ha gustado mi entrada!