Seguidores

martes, 29 de marzo de 2011

Micro Haul de Primark!

Mirad lo que me he comprado el otro día en Primark!¡Solamente 2$ y es de la misma marca que los que venden por ahí a 4$! La verdad, llevaba tiempo queriendo uno de estos chismes, huelen genial! En concreto el de Fanta me encanta. Sabe como si te bebieras un vaso de Fanta y además el envase es taan kawaii!! Son algo así como bálsamo labial aunque yo, sinceramente, no noto ningún efecto. Pero bueno, yo sólo me lo echo porque huele y sabe muy bien, así que eso no me importa.

¡De todas formas, ahora quiero comprarlo en más sabores! ¡Atacaré el Primark cuando vuelva! :DD

Bueno, ¡me voy! Pronto estaré de vuelta con una "superentrada" que estoy preparando.

Bye! ~

3 comentarios:

  1. El otro dia lo vi y me acorde de haberlo visto aqui huele a fanta fanta jeje y tenian dos mas de otros pero no recuerdo de que eran!

    ResponderEliminar
  2. Yo los he visto pero no me he atrevido a comprarlos pensando que no serían muy buenos, pero después de ver la opinión me animaré en mi próxima visita a Primark.

    Besos,

    http://clubdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. uooo!!! yo solo los encuentro en claires y cuestan 4 euros.... por eso no me lo e compradoo.. pero ire al primark aver si esta el de coca cola! jajaja un besiiin te sigooo guapaa ;)

    ResponderEliminar

Hola! Déjame un caramelo si te ha gustado mi entrada!